El cantante dejó a los chicos y su pareja en Punta del Este y viajó a Montevideo para reunirse con el presidente, José Mujica. Anoche dio un recital en el hotel Conrad.
Dice que después de haber “salido del closet” le va mejor porque vende más entradas y discos que antes. Pero si bien ése es un buen logro tras haber dicho que es gay, lo mejor para Ricky Martin es que ahora vive su relación con libertad. Por eso, cuando el jueves llegó a Uruguay, donde hoy dará un concierto en Montevideo, lo hizo acompañado de Carlos González Abella, su pareja. Con él también viajó la semana pasada a Cerdeña, Italia, donde dio un show privado por el que cobró un millón de dólares. “Mi pareja, mi novio es muy sexy, muy inteligente, muy compasivo, pero la cosa más importante es que ama a mis hijos. Es muy hermoso, súper cool. Estoy muy contento”, declaró feliz.
Valentino y Matteo, sus mellizos, que el pasado 6 de agosto cumplieron 3 años, quedaron al cuidado de su niñera porque el viaje era sólo por un día y no quiso movilizarlos. Pero los mellizos y su novio serán su soporte emocional durante los dos meses y medio que dure su gira por América latina.
Al mediodía del jueves, el portorriqueño se instaló en el hotel Conrad –donde al cierre de esta edición estaba dando un show para 1.300 personas–, en la suite más lujosa del complejo: un dúplex de 600 metros cuadrados ubicado en los pisos 16 y 17, cuyo precio diario asciende a los 7.500 dólares. En el spa, pidió masajes descontracturantes y usó el sauna. Cerca de las 20, Ricky acompañó a sus mellizos a jugar en el rincón que el hotel tiene preparado para los más chicos.
A pesar de la sencillez que muestra siempre el cantante, para las comidas de Valentino y Matteo contrató a un chef personal que les cocina en la habitación y que les preparó diferentes platos con verduras, arroz, frijoles y frutas. Además, para su staff de 27 técnicos y 25 músicos y acompañantes, pidió comida fresca, casera y saludable, es decir, con bajo contenido de grasas, colesterol y carbohidratos. Ecologista, Ricky también solicitó contenedores para reciclar la basura.
Entrevistado hace unas semanas, el artista contó: “Cada decisión se basa en mis hijos. Me enseñan cosas diferentes cada día, pero odio cambiar pañales sucios, no es para nada divertido. La paternidad me ha hecho trabajar mucho en mí mismo”, reflexionó Rciky, quien decidió traer a sus hijos durante el tramo latinoamericana de su gira M.A.S (Música+Amor+Sexo). Tras su paso por Brasil, Ricky utilizó parte de su tiempo libre en Uruguay para calzarse el traje de activista y, en representación de su fundación, se reunió con el presidente José Mujica. “Si yo puedo hablar con los líderes que creen en la igualdad en muchos aspectos, ¿cómo no lo voy a hacer?”, dijo en una conferencia de prensa tras la reunión que se desarrolló en la Torre Ejecutiva, sede del gobierno charrúa. Del encuentro también participó Alejandra Forlán, la hermana del futbolista y presidenta de una fundación que defiende los derechos de los discapacitados. El lunes, Ricky llegará a Córdoba, donde comenzará su serie de shows en la Argentina. Solidario, escribió en su cuenta de Twitter: “Argentina Quiero expresar mi más sentido pésame a la familia de la niña Candela Rodríguez. Los acompaño en el dolor que deben estar sintiendo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario